Aplicaciones para descargar musica gratis mp3 para Android y iPhone

Estamos bien en la generación de transmisión de consumo de medios con descargas de música Aplicaciones en la época de Spotify, y está empezando a parecerse a los DVD en la era de Netflix. 

Dicho esto, solo hay algo tranquilizador en cuanto a tener tu música allí mismo en tu dispositivo, sin tener que preocuparte por los caprichos de las malas conexiones a Internet o mantenerte entretenido en vuelos de larga distancia.

Hay un montón de excelentes servicios pagos que te permiten descargar música a tu dispositivo Android, pero afortunadamente para ti también hay algunos fantásticos gratuitos. 

Estas son nuestras aplicaciones favoritas para descargar música a su dispositivo Android que no le costarán ni un centavo.

8 aplicaciones de descarga de música gratis para Android

1. GTunes Aplicacione

Un viejo pero bueno … como Tom Waits. GTunes realiza búsquedas en varios dominios grandes de música descargable para sus consultas, donde encontrará millones de artistas y canciones a lo largo de generaciones. Las opciones de búsqueda son bastante rudimentarias, por lo que es mejor utilizarlas si sabes exactamente qué canciones estás buscando y solo quieres salir y descargarlas.

Tenga en cuenta que cuando usamos la aplicación, de los cuatro motores de búsqueda, solo obtuvimos los resultados de ‘C’, ¡así que intente usar esa antes de quejarse de que no funciona todo! GTunes también tiene su propio reproductor incorporado, e incluso te permite recortar tus canciones y establecer canciones como tonos de llamada. Todo es bastante básico, pero lo redondea a un pequeño paquete decente.

2. SuperCloud Aplicaciones

Cuando una aplicación de descarga de música no está disponible en Google Play Store, puede suponer que eso se debe a que es un poco dudoso en cuanto a los derechos de autor. Es muy probable que SuperCloud encaje en esa categoría, pero no hay dudas de que es uno de los mejores repositorios para gran parte de la música disponible con diferentes gustos. Ya sea que estés buscando música pop convencional o sets de techno underground, aquí encontrarás todo.

 

Tenga en cuenta que deberá descargar SuperCloud desde el enlace anterior, y para hacerlo deberá habilitar fuentes desconocidas en su dispositivo Android.

3. SONGily

La propaganda de Play Store para esto es algo confusa, sugiriendo que necesitas ser algún tipo de miembro para disfrutar de esta aplicación. Solo ignora eso. La versión gratuita de SONGily está respaldada por publicidad y tiene acceso a un arsenal de música nueva y antigua, desde artistas tradicionales y oscuros, desde música de listas a chabolas del mar (es cierto, encontré chabolas de Assassin’s Creed IV aquí). Con cada canción que encuentre, verá opciones para reproducir y descargar las canciones que escucha, y recientemente agregaron una función que también le permite descargar videos.

 

Este es exactamente el tipo de aplicación que puedo imaginar que no le guste a Google, así que no te sorprendas si desaparece de Play Store y tienes que descargarla manualmente.

4. TubeMate

A veces, las mejores aplicaciones para descargar música gratis son aquellas que ni siquiera están diseñadas específicamente para ese propósito. TubeMate es una aplicación que te permite descargar videos de YouTube en varios formatos, incluido solo audio. Como probablemente sepa, YouTube es uno de los mejores lugares para escuchar su música favorita y, gracias a TubeMate, también es uno de los mejores lugares para descargar esa música.

 

Puede descargar TubeMate aquí (Google no lo permite en Play Store, probablemente porque invade YouTube), y cuando intente descargar videos como audio (M4A o MP3), también se le pedirá que descargue MP3 Video Convertidor, que se sincroniza con TubeMate para convertir video a audio.

5. 4Shared

El famoso repositorio de intercambio de archivos 4Shared ha estado haciendo las rondas en PC durante años, y también ha demostrado ser un gran éxito en Android. Nuevamente, esto no está diseñado solo para música, ya que los usuarios pueden cargar cualquier archivo que quieran, pero es tan bueno para encontrar música como cualquier otra cosa. (Incluso hay una opción para buscar específicamente archivos de música).

4Shared se puede descargar desde Play Store  pero no en todos los países. Si no puedes obtenerlo en Play Store en tu país, puedes descargar el APK gratuito aquí .

6. KeepVid (perfecto para SoundCloud)

Una alternativa digna a TubeMate, con las ventajas adicionales de una interfaz más bonita y la capacidad de descargar música de la mejor fuente para conjuntos electrónicos y artistas independientes, SoundCloud.

 

KeepVid es fácilmente el descargador de música gratuito más fácil de usar, aunque no te permite descargar música en el formato M4A, como lo hace TubeMate. Aparte de eso, es una gran opción. Tenga en cuenta que para descargar las pistas de SoundCloud, deberá ir a SoundCloud después de instalar KeepVid, seleccionar la pista que desea, tocar el icono “Compartir” y luego seleccionar KeepVid en las opciones.

7. Audiomack

Si quieres saber que la música que estás descargando no infringirá ningún derecho de autor, y también estás abierto a ver talentos emergentes en los estadios de Hip-Hop, Electrónica y Reggae, entonces prueba Audiomack.

 

Esta aplicación ofrece una plataforma para artistas sin puntos de distribución oficiales, a la vez que cuenta con un sistema de filtrado de contenido para garantizar que el contenido sea de buena calidad. Este proyecto de buena voluntad ya ha impulsado a estrellas del hip-hop como T-Wayne, Fetty Wap y Migos a grabar ofertas de sellos y le brinda la oportunidad de ayudar a encontrar la próxima gran estrella.

8. RockMyRun

Ahora este es un poco diferente. Diseñado teniendo en cuenta a los corredores y adictos al gimnasio, RockMyRun tiene algunos de los nombres más importantes en el mundo de la música electrónica a bordo para crear sets diseñados para que tu sangre se bombee (ya sabes, como la escena de montaje de Rocky … lo cual no estoy seguro es incluido).

 

El discurso completo sobre el hecho de que está ” PROBADO ” para aumentar la motivación en un 35% probablemente debería tomarse con un grano de sal, pero con nombres como David Guetta y Afrojack entregando las mezclas y la opción de ajustar el BPM a su ritmo, es un sólido Opción acústica para tus entrenamientos.

Conclusión

Siempre es bueno saber que hay una gran variedad de aplicaciones que pueden arreglarte cuando quieres tener música físicamente en tu dispositivo. La transmisión está muy bien, pero a menos que esté preparado para pagar, por lo general viene con muchas limitaciones. Con la música descargada en tu dispositivo, tienes el control.

Leave a Comment